Envíos

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

Cobertura en todo Chile

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández (Este punto solo depende del courier y no corre por Sweetshopchie.cl).

Los costos de envió dependerá de la región y lugar que seas ya que esto puede variar dependiendo si es zona rural o ciudad. Los envíos serán realizados por Starken principalmente, pero en caso de emergencia o por algún otro motivo se enviará por Chilexpress.

Por la contingencia a nivel país (envíos a domicilio suspendidos) o por los altos costos de envió que puedan surgir enviar a domicilio se optara por enviar a la sucursal más cercana que esté habitada.

Los pedidos los enviamos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y será notificado con un e-mail con el número de seguimiento del despacho.

Envíos en Santiago

Tienes 2 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos.

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Sweetshopchile.cl.

Envío Normal

Una vez recepcionado el pedido lo enviaremos en un plazo de 2 a 6 días hábiles posterior a la compra, informando vía E-mail su envió correspondiente. 

Al realizar el despacho se le dará aviso al cliente vía e-mail (el cual dejó al momento de comprar), es de responsabilidad del cliente estar en casa o contar con alguien que reciba por el. Es solo un intento de entrega por lo tanto si el cliente no se encuentra el repartidor esperara 10 minutos y lo contactaran vía telefónica, en caso de no ser entregado el cliente se deberá hacer cargo de un nuevo cobro por despacho para un segundo intento de entrega.

* En caso de retracto por no entrega del envió se realizara una devolución descontando el costo por despacho o entregando la opción de retiro en tienda.

Comunas Incluidas:

Comuna de Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Quilicura, Vitacura, Puente Alto. Todas las comunas que queden fuera de las mencionadas tienen la opción de enviar su pedido con envío flash o envio normal

Retiro en tienda

Al tomar la opción de retiro en tienda debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1 – Plazo: El plazo en que tu compra estará disponible en tienda será de 2 días hábiles posteriores a tu compra. Se te enviará un correo informando que ya puedes pasar por ella.
• Si aún no recibes el correo consultanos a nuestro email: ventas@sweetshopchile.cl
• Ve a nuestra tienda sólo cuando estés seguro que tu compra ya estará disponible.
2 – Tiempo Disponible: Tu compra estará disponible 20 días corridos desde la fecha en que te enviaremos la notificación por correo “Pedido Disponible Para Retiro”, posterior a ello el pedido se cancela y se procederá con la devolución.
• El tiempo de la devolución de dinero puede variar dependiendo el método de pago utilizado.
3 – Cambios: Los cambios de compras con retiro en tienda tendrán un plazo de 2 a 3 días hábiles, esto debido al tiempo en que tomará el proceso de revisión y de aceptación o no de tu cambio, recuerda revisar siempre nuestras políticas en la sección garantías, cambios y devoluciones.

Los retiros en tienda serán en nuestra sucursal en Luis Thayer Ojeda 0115, Local 37, Providencia, en los horarios en que tendremos abierta la tienda (Normalmente de: 10:30 a 19:30 hrs).

No Recibí mi pedido 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro e-mail Ventas@sweetshopchile.cl, Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Tips

-Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.

-Ten en cuenta que los courier no entregarán a menores de edad.

-Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad del cliente, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.

-En caso de ver que tu paquete viene dañado NO lo recibas, toma una fotografía e infórmanos.

-En caso de existir retraso en cualquier orden realizada llama al siguiente numero +56 9 9921 2348, con tu número de seguimiento y consulta por él.

-Los datos ingresados para el envió son su responsabilidad, por lo tanto Sweetshopchile.cl no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.

Despachos Discretos 

En Sweetshopchile.cl nos preocupamos por realizar nuestros envíos con absoluta discreción y total seguridad. Las cajas o paquetes carecen de toda identificación externa que indique la naturaleza de su contenido.

Debido a la gran cantidad de E-mail que despachamos le recomendamos revisar la carpeta de Spam o E-mail no deseados en caso de no encontrar nuestra Respuesta en su Bandeja de Entrada.

Cualquier otra duda con respecto a los despachos puedes escribirnos a Ventas@sweetshopchile.cl

Únete a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.