POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted es de regiones, le sugerimos escribirnos a nuestro correo [email protected] (Horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs.)

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas.

Considerar que todos los productos de lencería no se pueden realizar cambios de talla por temas de higiene, esto es un cuidado que realizamos a todos nuestros clientes, por ello es importante comprar informado y seguro.

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet.

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4.  Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

5.  Clientes que compren desde regiones deberán realizar el envió por el medio más conveniente a nuestra dirección Providencia 2529 local 36, esto queda bajo su responsabilidad, tanto el costo del envió, como el envió mismo.

6.  Sweetshopchile.cl no se responsabiliza de costos de envíos por devolución, en caso de ser error de despacho por parte de nosotros, nos responsabilizaremos de todos ellos.

Compra seguro y disfruta.

Saludos.