PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

 SWEETSHOPCHILE.CL Covid-19

Por la contingencia nivel país sobre Covid-19 solo estamos realizando envíos, ya que no estamos en la tienda física para que puedan hacer retiros.

***Envió gratis: Por defecto en nuestra pagina web al momento de comenzar una compra aparece "envió gratis", esto es por que aun no ingresas tus datos personales ya que el envió gratis es solo cuando se podía hacer retiro en tienda, el cual en este tiempo no es posible.

COBERTURA 

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández (Este punto solo depende del courier y no corre por Sweetshopchie.cl).

ENVÍOS A REGIÓN

Los costos de envió dependerá de la región y lugar que seas ya que esto puede variar. Los envíos serán realizados por Starken principalmente, pero en caso de emergencia o por algún otro motivo se enviara por Chilexpress.

Los pedidos los enviaremos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y sera notificado con un e-mail con el numero de seguimiento del despacho.

ENVÍOS EN SANTIAGO

Tienes 2 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas. 

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Sweetshopchie.cl.

Servicio Normal

Una vez recepcionado el pedido lo enviaremos en un plazo de 3 a 10 días hábiles, informando vía E-mail su envió correspondiente.

Servicio FLASH 24 HRS.

-Él envió exprés es solo para la Región Metropolitana ya que estaremos trabajando junto a una pyme de Santiago. 

-Los envíos serán entregados dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles de Lunes a Viernes.

-Se contactará al cliente previo a su entrega para que esté atento, por lo mismo, es importante que dejes bien anotado tu número de contacto. En caso que el cliente no responda por ninguno de los medios, se esperara un plazo máximo de 10 minutos. Si no se pueda realizar la entrega el envió quedara como no entregado y el cliente deberá cancelar un nuevo intento de entrega.

-El cliente tiene que estar si o si en su domicilio o un tercero quien reciba él envió, ya que se realizara 1 intento de entrega. 

-Que no conteste y/o no haya una persona que reciba él envió será de exclusiva responsabilidad del cliente y se vera la nueva posibilidad de envió, quedando a cargo del cliente cualquier cobro extra que este conlleve. 

-Actualmente debido a la contingencia país que estamos viviendo debido al COVID-19 muchos edificios que cuentan con conserjería no están recibiendo paqueteria, por ello es importante que tu avises a los conserjes o estés atento a tu celular.

Comunas Incluidas:

Comuna de Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Quilicura, Vitacura, Puente Alto. Todas las comunas que queden fuera de las mencionadas y el comprador seleccione el método de compra con reparto flash, se tomara como un despacho estándar via Starken o Chilexpress (Con los plazos y tiempos de entrega que ellos trabajan)

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro e-mail [email protected],  Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

TIPS

-Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.

-Ten en cuenta que los courier no entregaran a menores de edad.

-Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad tuya, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.

-En caso de ver que tu paquete viene dañado NO lo recibas, toma una fotografía e infórmanos.

-En caso de existir retraso en cualquier orden realizada llama al siguiente numero +56951260144, con tu número de seguimiento y consulta por él.

-Los datos ingresados para el envió son su responsabilidad, por lo tanto Sweetshopchile.cl no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.

DESPACHOS DISCRETOS

En Sweetshopchile.cl nos preocupamos por realizar nuestros envíos con absoluta discreción y total seguridad. Las cajas o paquetes carecen de toda identificación externa que indique la naturaleza de su contenido.  

Debido a la gran cantidad de E-mail que despachamos le recomendamos revisar la carpeta de Spam o E-mail no deseados en caso de no encontrar nuestra Repuesta en su Bandeja de Entrada. 

Cualquier otra duda con respecto a los despachos puedes escribirnos a [email protected]